Sunday, October 21, 2012

Blog Entry for 10/21


Este año en la escuela es muy divertido. Mi clase favorita es la historia de EE.UU.. Me gusta la historia, porque el material es muy divertido e interesante. Siempre me gustó la clase de historia y me gusta aprender acerca de los eventos que ocurrieron en el pasado. Creo que la historia y el pasado nos puede enseñar lo que va a ocurrir en el futuro. Especialmente me gusta la historia mejor este año que el año pasado debido a que el material es mejor. Me gusta estudiar la historia de EE.UU. en lugar de las civilizaciones del mundo. El material que incluye la Revolución Americana y la Constitución, a la vez que me gusta mucho. En el octavo grado, participé en un concurso de la historia nacional y me hizo un documental sobre la Constitución y que terminó en segundo lugar en la nación. Es por eso que me gusta el estudio de la Constitución de mucho. La historia es también muy divertida porque no hay problemas de matemáticas aburridas y sin ecuaciones químicas. En cambio, hay un montón de lectura, escritura e interpretación. Me gusta interpretación porque yo pueda poner sus ideas en las cosas. Además, la escritura y la lectura es mejor que Inglés. En la clase de Inglés, usted tiene que escribir con estilo y no me gusta eso. En su lugar, usted tiene que escribir con más hechos de la historia y eso me gusta y soy mejor en eso también. Me gusta el maestro de la clase también. Ella enseña mucho material, pero todavía hace la clase interesante y no aburrido. Mis otras clases están muy bien, pero la historia es el mejor.

Sunday, October 14, 2012

Blog Entry for 10/14


Admiro muchas personas, pero la persona que más admiro es mi papá. Lo conocí cuando yo nací. Mi papá es actualmente un profesor, pero era un director de recursos humanos de la mayor empresa de contabilidad y consultoría en el mundo. Mi ahora enseña matemáticas en Mount Laurel. Admiro a mi papá porque él me ha enseñado más de lo que conocemos hoy en día. Yo soy un gran fan de los deportes, especialmente deportes de Penn State. Mi padre fue a la Universidad Estatal de Pensilvania, y me presentó a ellos. Además, mi padre me ha enseñado cómo jugar varios deportes. Él me enseñó a batear, lanzar una pelota. Él me enseñó a driblar y tirar una pelota de baloncesto. Él me enseñó a patear una pelota de fútbol, lanzar una pelota de fútbol, y pivotar a un club golf. Además de mi papá me enseñó a hacer deporte, sino que también ha estado allí cada vez que necesitaba algo. Si necesitaba ayuda con mi tarea, él me ayudaría. Cuando yo era pequeño, él me enseñó a atarme los zapatos. Ahora, él me está enseñando a conducir un automóvil. Cada vez que tengo un problema, me voy con él y él me ayuda. Cada vez que necesito para ser empujado, él me empuja. A medida que envejezco, me encuentro nuevos problemas y estoy segura que mi papá va a estar allí. Yo no sé lo que mi vida sería como si mi padre no estaba allí. Probablemente sería una persona diferente sin mi padre. Mi padre es la persona que más admiro y yo no sé lo que sería mi vida sin él.

Sunday, October 7, 2012

Blog Entry for 10/7


El estrés es grande en la vida de todos. Yo trato de reducir el estrés por tratando minimizar el estrés, que ayuda a eliminar el estrés. Voy a hacer ejercicio, practicar un deporte, ver la televisión o leer una revista para tratar de calmarme y dejar de pensar en el estrés. Al pienso en otra cosa, no puedo perder el estrés a veces. Otras veces, voy a afrontar el estrés, especialmente si se trata de la tarea. Al termino el trabajo, el estrés de olvidarse de que desaparezca. Otra cosa que tengo que hacer para reducir el estrés es conseguir un buen sueño por la noche. Me despierto y me siento que perdí algo de estrés. Algunos de los factores de estrés en mi vida son los deportes. Si no estoy jugando bien, entonces me preocupo por eso y se acumula el estrés. Otro factor estresante es la escuela. La escuela es importante y las notas son importantes. Así que a veces me preocupo por pruebas, exámenes y tareas. Si me da una mala nota, y luego se acumula el estrés. Además, tengo el estrés del trabajo y de la familia. Todo este el estrés se acumula, y con el tiempo, puede ser insoportable. Sin embargo, creo que puedo afrontar bien con el estrés. Si tengo mucho estrés, voy a tomar un descanso de todo lo que estoy haciendo, y salir a correr o jugar al baloncesto. Creo que puedo afrontar bien el estrés cuando trabajar para mejorar. Por cada vez mejor, yo puedo terminar las cosas más rápido y puedo hacer más cosas correctas, lo que reduce el estrés. En general, creo que tengo muchas opciones para hacer frente a mis factores de estrés, que incluyen deportes, la escuela y el trabajo.  Usando estas opciones, puedo reducir mi estrés.